Un grito en el silencio


Un grito en el silencio

Un grito en el silencio

:

* Requerido

Cancelar o 

http://www.tiendafalangista.com/1004-thickbox_default/un-grito-en-el-silencio.jpg Ampliar

UN GRITO EN EL SILENCIO

Homenaje a Mercedes Fórmica

VV.AA.

Ediciones Barbarroja, 2014

Más detalles

LI0009

Precio PVP:       15,00 €

Tienda Falangista

Un grito en el silencio

Un grito en el silencio

Contenido :

* Requerido

Cancelar ó 

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

QR Code

UN GRITO EN EL SILENCIO

Homenaje a Mercedes Fórmica

VV.AA.

Ediciones Barbarroja, 2014

En la Málaga de 2002 el alzhéimer acababa con la vida de la mujer que escribió: «Convocamos aquí, bajo la norma segura y generosa de la nueva generación, a todos los valores españoles que no hayan dimitido por entero de tal condición, hayan servido en este o en el otro grupo». Esta cita nos acerca a la figura poliédrica de Mercedes Fórmica. Corresponde al Manifiesto de la revista Escorial que ella reproduce en sus memorias, mostrando su adhesión al deseo de reconciliación nacional que apenas terminada la guerra impulsaron muchos falangistas.
Su decisiva participación en la reforma del Código Civil de 1958, hito pionero en el logro de la igualdad jurídica entre mujeres y hombres en España, aspectos biográficos apenas conocidos, las tensiones internas que su lucha por los derechos de la mujer desató en los gobiernos franquistas y un análisis profundo de los aspectos jurídicos de la denominada «Re-Formica» llenan las páginas de este libro homenaje, fruto de una victoria contra el alzhéimer civil ganada por ADEMÁN en el reconocimiento de una gran española cuya vida y obra probablemente incomoden a muchas feministas.

No hay comentarios de clientes por ahora.

 

 

 

 

 

 

 

Twitter Facebook
 
 
 

 

Estás en Tiendafalangista.com, el comercio en la red de artículos de regalo con temática falangista y española. Aquí encontrarás un amplio catálogo de productos como llaveros, insignias, textil, marroquinería y otros productos.

El dominio Tiendafalangista.com es propiedad de Falange Española de las JONS. Con tu contribución estás ayudando a sostener las campañas electorales de Falange Española de las JONS, partido político legalmente constituido, y como tal inscrito en el Registro de Partidos Políticos del Ministerio del Interior del Gobierno de España. Para informarte de nuestras actividades puedes dirigirte a www.falange.es