La vida por José Antonio


La vida por José Antonio

La vida por José Antonio

:

* Requerido

Cancelar o 

http://www.tiendafalangista.com/1077-thickbox_default/la-vida-por-josé-antonio.jpg Ampliar

Autor: Francisco Torres García

Ediciones Barbarroja, Madrid, 2016

Más detalles

LI0063

7 artículos disponibles

Precio PVP:       21,00 €

Tienda Falangista

La vida por José Antonio

La vida por José Antonio

Contenido :

* Requerido

Cancelar ó 

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

QR Code

Este es un libro de los que hacen historia, que de golpe coloca al lector ante un pasado que prefiere ignorarse cuando no manipularse, y que persigue, indisimuladamente, abrir y explorar nuevas líneas de investigación en búsqueda de la verdad.
Estamos ante un relato valiente, decidido, reivindicativo, desafiante, en el que el profesor Francisco Torres, con su estilo característico, vuelve a dejarnos sin aliento. Con pulso firme, línea a línea, abre una página de la historia no solo olvidada sino también proscrita: la de los falangistas asesinados en la zona republicana durante la guerra, las víctimas azules de la represión organizada y ejecutada por los partidos y sindicatos del Frente Popular (PCE, PSOE, CNT, FAI, UGT...)
Enlaza este nuevo trabajo, irrebatible, con su exitosa obra EL ÚLTIMO JOSÉ ANTONIO retratándonos de forma coral a quienes dieron su vida, física e ideológicamente, por el fundador de la Falange cuando se cumple el 80 aniversario de los hechos.

No hay comentarios de clientes por ahora.

 

 

 

 

 

 

 

Twitter Facebook
 
 
 

 

Estás en Tiendafalangista.com, el comercio en la red de artículos de regalo con temática falangista y española. Aquí encontrarás un amplio catálogo de productos como llaveros, insignias, textil, marroquinería y otros productos.

El dominio Tiendafalangista.com es propiedad de Falange Española de las JONS. Con tu contribución estás ayudando a sostener las campañas electorales de Falange Española de las JONS, partido político legalmente constituido, y como tal inscrito en el Registro de Partidos Políticos del Ministerio del Interior del Gobierno de España. Para informarte de nuestras actividades puedes dirigirte a www.falange.es