Rosas y Margaritas


Rosas y Margaritas

Rosas y Margaritas

:

* Requerido

Cancelar o 

http://www.tiendafalangista.com/1089-thickbox_default/rosas-y-margaritas.jpg Ampliar

Rosas y Margaritas

Mujeres falangistas, tradicionalistas y de Acción Católica asesinadas en la Guerra Civil

Colección Historia Contemporánea

318 pp. + 32 de fotos

Encuadernación en tapa dura con sobrecubierta

ISBN: 978-84-9739-157-3

Más detalles

LI0075

5 artículos disponibles

Precio PVP:       28,00 €

Tienda Falangista

Rosas y Margaritas

Rosas y Margaritas

Contenido :

* Requerido

Cancelar ó 

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

QR Code

Rosas y Margaritas

Mujeres falangistas, tradicionalistas y de Acción Católica asesinadas en la Guerra Civil


Laura Sánchez Blanco


Durante la Guerra Civil española (1936-1939) más de sesenta mujeres perdieron sus vidas por unos ideales políticos y religiosos. Ellas son las olvidadas por la historia y sus hazañas se narran en este libro. Las militantes falangistas y tradicionalistas no buscaban elogios, ni reconocimientos, pues era el sacrificio el pago a sus esfuerzos. Abnegadas y sumisas fueron los calificativos que recibieron y aceptaron sin desprecio. La osadía se llevó a las más valientes, que permanecieron en los puestos de vanguardia hasta que los adversarios acabaron con sus vidas. El engaño pudo con la inocencia de las delatadas por el servicio de espionaje republicano, que las encerró en las checas del terror. Y el silencio arrojó al foso de la muerte a las que no desvelaron los nombres de sus camaradas. Mujeres que se habían entregado en cuerpo y alma a la defensa de la causa nacional. De igual modo, las militantes de Acción Católica recibieron la condena por sus creencias religiosas. Ellas prestaban apoyo moral a los heridos, refugiados y perseguidos, así como a todos aquellos que no renunciaron a su fe y se encontraron con el martirio.

No hay comentarios de clientes por ahora.

 

 

 

 

 

 

 

Twitter Facebook
 
 
 

 

Estás en Tiendafalangista.com, el comercio en la red de artículos de regalo con temática falangista y española. Aquí encontrarás un amplio catálogo de productos como llaveros, insignias, textil, marroquinería y otros productos.

El dominio Tiendafalangista.com es propiedad de Falange Española de las JONS. Con tu contribución estás ayudando a sostener las campañas electorales de Falange Española de las JONS, partido político legalmente constituido, y como tal inscrito en el Registro de Partidos Políticos del Ministerio del Interior del Gobierno de España. Para informarte de nuestras actividades puedes dirigirte a www.falange.es