Cita con la Historia


Cita con la Historia

Cita con la Historia

:

* Requerido

Cancelar o 

http://www.tiendafalangista.com/1234-thickbox_default/cita-con-la-historia.jpg Ampliar

Autor: Javier García Isac

ISBN: 978-84-946843-0-2

Depósito legal: M-7491-2017

Más detalles

LI0083

Precio PVP:       20,00 €

Tienda Falangista

Cita con la Historia

Cita con la Historia

Contenido :

* Requerido

Cancelar ó 

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

QR Code

Javier García Isac, una de las voces más polémicas y seguidas de la radio española, recorre la apasionante historia española del siglo XX. Comenzando tras la pérdida del Imperio de ultramar en 1898 y terminando con la victoria de José María Aznar, García Isac nos descubre y ayuda a interpretar los hechos más relevantes de un siglo conflictivo, cuyas consecuencias todavía son más que evidentes en la España del tercer milenio. Con un estilo claro, conciso, concreto y directo, sin concesiones de ningún tipo, Javier García Isac nos ofrece una visión alternativa pero muy rigurosa y documentada de la historia más reciente de nuestro país, poniendo en cuestión las tesis sostenidas por el sistema y reabriendo debates que nunca debieron ser cerrados.

No hay comentarios de clientes por ahora.

 

 

 

 

 

 

 

Twitter Facebook
 
 
 

 

Estás en Tiendafalangista.com, el comercio en la red de artículos de regalo con temática falangista y española. Aquí encontrarás un amplio catálogo de productos como llaveros, insignias, textil, marroquinería y otros productos.

El dominio Tiendafalangista.com es propiedad de Falange Española de las JONS. Con tu contribución estás ayudando a sostener las campañas electorales de Falange Española de las JONS, partido político legalmente constituido, y como tal inscrito en el Registro de Partidos Políticos del Ministerio del Interior del Gobierno de España. Para informarte de nuestras actividades puedes dirigirte a www.falange.es