La historia de España contada con sencillez


La historia de España contada con sencillez

La historia de España contada con sencillez

:

* Requerido

Cancelar o 

http://www.tiendafalangista.com/1384-thickbox_default/la-historia-de-españa-contada-con-sencillez.jpg Ampliar

José María Pemán

Editorial San Román, 2014

448 páginas

Más detalles

LI0174

Precio PVP:       18,00 €

Tienda Falangista

La historia de España contada con sencillez

La historia de España contada con sencillez

Contenido :

* Requerido

Cancelar ó 

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

QR Code

Breve y clara historia de España desde la época de los Romanos hasta la última guerra civil.

Pemán explica al gran público qué es España. Partiendo de sus raíces ibéricas, celtas, tartésicas, púnicas o griegas, hasta llegar a Roma a quien desde luego todo se lo debemos: la lengua, el derecho y especialmente la fe cristiana. Pues España ha sido, y en ello insiste el libro que menciona muy expresamente a Ramiro de Maeztu, la creadora de ese patrimonio que es un equivalente del de Roma y al que llamamos Hispanidad.

El autor

José María Pemán

José María Pemán (1897-1981) nació y murió en Cádiz, de familia andaluza acomodada, se licenció en Derecho en la Universidad de Sevilla y se doctoró en la Universidad de Madrid. Poeta, escritor, articulista y brillante orador, es uno de los humanistas españoles más destacados del siglo XX. Su pluma culta como pocas acertaba a conectar con el pueblo llano con elegante sencillez. Fue presidente del consejo privado del Conde de Barcelona. Poco antes de morir, el rey Don Juan Carlos le concedió la insignia de la Orden del Toisón de Oro.

No hay comentarios de clientes por ahora.

 

 

 

 

 

 

 

Twitter Facebook
 
 
 

 

Estás en Tiendafalangista.com, el comercio en la red de artículos de regalo con temática falangista y española. Aquí encontrarás un amplio catálogo de productos como llaveros, insignias, textil, marroquinería y otros productos.

El dominio Tiendafalangista.com es propiedad de Falange Española de las JONS. Con tu contribución estás ayudando a sostener las campañas electorales de Falange Española de las JONS, partido político legalmente constituido, y como tal inscrito en el Registro de Partidos Políticos del Ministerio del Interior del Gobierno de España. Para informarte de nuestras actividades puedes dirigirte a www.falange.es