Defender la verdad


Defender la verdad

Defender la verdad

:

* Requerido

Cancelar o 

http://www.tiendafalangista.com/1473-thickbox_default/defender-la-verdad.jpg Ampliar

Rafael Nieto

Ediciones Esparta, 2017

182 páginas

Más detalles

LI0204

Precio PVP:       15,00 €

Tienda Falangista

Defender la verdad

Defender la verdad

Contenido :

* Requerido

Cancelar ó 

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


10 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

QR Code

DEFENDER LA VERDAD es el título del segundo libro del periodista Rafael Nieto (Madrid, 1975), que ya el pasado año firmó ESPAÑA NO SE VOTA, recopilación de artículos editoriales de su programa “Sencillamente Radio”, en la Inter (emisora del Grupo Intereconomía). Como en aquel, en este libro se ofrece una visión políticamente incorrecta de la realidad política y social, en la que destaca la defensa de la vida de los no nacidos, de la familia tradicional, de la moral objetiva y de la sagrada unidad de España.

Además, DEFENDER LA VERDAD ofrece, en uno de sus capítulos, una visión del franquismo alejada de los mantras progre-liberales, perteneciente a la tesis doctoral que el autor defendió en 2014, en la Universidad San Pablo CEU de Madrid.

También se puede encontrar el primer relato de los atentados de Barcelona del pasado mes de agosto, con una reflexión sobre el papel que están adoptando los gobiernos europeos ante el problema de la inmigración ilegal.

* Reseña de La Gaceta


No hay comentarios de clientes por ahora.

 

 

 

 

 

 

 

Twitter Facebook
 
 
 

 

Estás en Tiendafalangista.com, el comercio en la red de artículos de regalo con temática falangista y española. Aquí encontrarás un amplio catálogo de productos como llaveros, insignias, textil, marroquinería y otros productos.

El dominio Tiendafalangista.com es propiedad de Falange Española de las JONS. Con tu contribución estás ayudando a sostener las campañas electorales de Falange Española de las JONS, partido político legalmente constituido, y como tal inscrito en el Registro de Partidos Políticos del Ministerio del Interior del Gobierno de España. Para informarte de nuestras actividades puedes dirigirte a www.falange.es