Imágenes inéditas de la Guerra Civil (1936-1939)


Imágenes inéditas de la Guerra Civil (1936-1939)

Imágenes inéditas de la Guerra Civil (1936-1939)

:

* Requerido

Cancelar o 

http://www.tiendafalangista.com/1585-thickbox_default/imágenes-inéditas-de-la-guerra-civil-1936-1939.jpg Ampliar

Las mejores fotografías de la Agencia EFE

Introducción de Stanley G. Payne

200 páginas, tapa dura

Más detalles

LI0239

Precio PVP:       25,00 €

Tienda Falangista

Imágenes inéditas de la Guerra Civil (1936-1939)

Imágenes inéditas de la Guerra Civil (1936-1939)

Contenido :

* Requerido

Cancelar ó 

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

QR Code

El proceso de digitalización del archivo gráfico de la Agencia EFE, iniciado en 1999, ha permitido descubrir y recuperar numerosas fotografías que forman parte de la memoria gráfica de España y que habían permanecido olvidadas e inéditas, cuando no relegadas por la censura. De las más de 70.000 fotografías históricas digitalizadas hasta el 2002, algo más de 4.000 corresponden a la Guerra Civil. Un pequeño número de ellas son conocidas, pero la gran mayoría nunca se habían publicado. Una selección de las mejores han sido elegidas para este libro.

No hay comentarios de clientes por ahora.

 

 

 

 

 

 

 

Twitter Facebook
 
 
 

 

Estás en Tiendafalangista.com, el comercio en la red de artículos de regalo con temática falangista y española. Aquí encontrarás un amplio catálogo de productos como llaveros, insignias, textil, marroquinería y otros productos.

El dominio Tiendafalangista.com es propiedad de Falange Española de las JONS. Con tu contribución estás ayudando a sostener las campañas electorales de Falange Española de las JONS, partido político legalmente constituido, y como tal inscrito en el Registro de Partidos Políticos del Ministerio del Interior del Gobierno de España. Para informarte de nuestras actividades puedes dirigirte a www.falange.es