Historia de los falangistas en el franquismo


Historia de los falangistas en el franquismo

Historia de los falangistas en el franquismo

:

* Requerido

Cancelar o 

http://www.tiendafalangista.com/1620-thickbox_default/historia-de-los-falangistas-en-el-franquismo.jpg Ampliar

mIguel Argaya Roca

Editorial Plataforma 2003

Encuadernación rústica, 268 páginas

Más detalles

LI0260

Precio PVP:       30,00 €

Tienda Falangista

Historia de los falangistas en el franquismo

Historia de los falangistas en el franquismo

Contenido :

* Requerido

Cancelar ó 

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,15 €.


30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

QR Code

Licenciado en Historia y profesor de bachillerato, Miguel Argaya Roca (Valencia, 1960) es poeta, (Premio Internacional de Poesía Rey Juan Carlos I, accésit Adonais y V Premio de Poesía Luys Santa Marina - Ciudad de Cieza) y, como historiador, a su obra ya publicada "Entre lo espontáneo y lo difícil" Oviedo, 1996, y "Los fundamentos de la Falange", Madrid 2000– une ahora este libro en el que pasa una detallada y documentada revista, en trece escenas, a las vicisitudes de los falangistas desde la crisis final de Falange Española de las JONS, en abril de 1937, y el Decreto 255 de Unificación, hasta las elecciones generales de junio de 1977. Un diccionario bio-bibliográfico completa esa historia, persona a persona.

Para quien no conozca de primera mano nuestra historia desde 1936 a hoy, este libro será una fuente de sorpresas.

No hay comentarios de clientes por ahora.

 

 

 

 

 

 

 

Twitter Facebook
 
 
 

 

Estás en Tiendafalangista.com, el comercio en la red de artículos de regalo con temática falangista y española. Aquí encontrarás un amplio catálogo de productos como llaveros, insignias, textil, marroquinería y otros productos.

El dominio Tiendafalangista.com es propiedad de Falange Española de las JONS. Con tu contribución estás ayudando a sostener las campañas electorales de Falange Española de las JONS, partido político legalmente constituido, y como tal inscrito en el Registro de Partidos Políticos del Ministerio del Interior del Gobierno de España. Para informarte de nuestras actividades puedes dirigirte a www.falange.es